Mata hongos y acelera el crecimiento saludable de las uñas
Elimina el olor desagradable y la picazón
Calma la piel inflamada
Reduce la transpiración
Tiene un poderoso efecto antiséptico
Onixan
Fabricado en la UE
Los síntomas de los hongos en las uñas
Escucha a tu cuerpo! En la etapa inicial de infección con un hongo, los síntomas son casi invisibles.
Aumento de la sudoración
Mal olor
Picazón y ardor
Peeling en los espacios interdigitales
Color amarillo o verde de la placa de la uña
Aumento del grosor de las uñas
Uñas partidas y quebradizas
Destrucción gradual de la placa de la uña

¡La falta de atención a su salud puede tener consecuencias impredecibles! La inmunidad reducida aumenta el riesgo de enfermedades infecciosas y crónicas.

Factores de riesgo
Inmunidad débil
Falta de higiene personal
Edad después de los 60
Trastornos circulatorios en las piernas
Los síntomas de hongos en las uñas

El hongo de la uña del pie no es solo un defecto cosmético. Esta es una enfermedad de onicomicosis, que en la etapa inicial estropea la apariencia de las uñas y causa molestias a hombres y mujeres.

Con una inactividad prolongada, la infección por hongos se absorbe en los tejidos blandos y puede extenderse a los órganos internos.

La primera razón para la aparición de un hongo es un sistema inmunitario debilitado, cuando el cuerpo experimenta una falta de nutrientes y sus barreras protectoras no cumplen su función a plena capacidad.

Uñas sanas

Uña con hongos

La fórmula de Onixan actúa por etapas y elimina el hongo solo con una aplicación del curso

Onixan spray es un producto que penetra profundamente en los poros de la piel, actuando en el sitio de la infección. La ventaja del aerosol es que, al usarlo, no es necesario que entre en contacto con el área afectada, ya que la infección por hongos puede extenderse aún más.

Se puede esperar un resultado estable solo con una aplicación compleja paso a paso. Después de la investigación clínica, resultó que Onixan funciona en 3 etapas.

Nivel 1
Sin olor, picazón e incomodidad

En la primera etapa, los componentes naturales del producto neutralizan gradualmente el olor desagradable que emana de los pies, reducen la sudoración y reducen la intensidad de la picazón y el ardor.

Etapa 2
Sin enrojecimiento y ampollas

En la segunda fase del uso de Onixan, puede esperar ver una reducción en el enrojecimiento y la descamación, la desaparición de las ampollas entre los dedos de los pies y los pies agrietados.

Etapa 3
Eliminar la infección y hacer crecer una uña sana.

En la tercera etapa del uso del aerosol, uno puede esperar la desaparición de las manchas negras en la uña, la eliminación de la infección a un nivel subcutáneo más profundo y la aceleración del crecimiento de una uña sana.

¡Deshágase del hongo de las uñas en 1 curso!
La aplicación del curso de spray Onixan lo ayudará a eliminar la causa de la infección y devolver un aspecto saludable a sus uñas.
Pedir Onixan
Opinión experta

4 de cada 5 expertos han confirmado la efectividad del spray Onixan

«Recomiendo el spray Onixan como un tratamiento innovador para los hongos en las uñas. Funciona de manera compleja, en 3 etapas.

Primero, el aerosol elimina los síntomas superficiales de la infección: un olor terrible, sudoración, ardor y picazón. No dan miedo en sí mismos, pero traen molestias y problemas para comunicarse con otras personas. En la segunda etapa de aplicación del aerosol, los síntomas visuales comienzan a desaparecer: enrojecimiento, descamación, ampollas. En la tercera etapa, se lleva a cabo una limpieza más profunda, como resultado de lo cual se puede esperar la eliminación completa del hongo de la uña».

Diego Lopez

15 años de práctica médica

«El spray Onixan es el más seguro en comparación con las cremas de onicomicosis. Esto ha sido confirmado por estudios clínicos. El hecho es que cuando se usan cremas y ungüentos, una persona entra en contacto con un área infectada con un hongo.

Cuando se usa Onixan spray, no existe tal necesidad, lo que reduce el riesgo de transmisión del hongo a otras partes del cuerpo a casi 0. Prescribo Onixan a mis pacientes incluso con los síntomas iniciales de onicomicosis para evitar una infección más grave, especialmente en la temporada de calor».

Alba Herrera

Dermatólogo, 12 años de práctica médica

«En el verano, recomiendo usar el spray Onixan no solo en presencia de hongos en las uñas, sino también para prevenirlo, cuando aparecen grietas en los pies. Este es un síntoma alarmante, que sugiere que pronto, la infección se extenderá a las uñas.

Pido a los hombres que presten especial atención a este problema, ya que son menos responsables de su salud que las mujeres. Al mismo tiempo, las estadísticas médicas muestran que los hombres tienen más riesgo de contraer el hongo que las mujeres».

Roberto González

Dermatólogo, 8 años de práctica médica.

La eficacia de Onixan se confirma con una fórmula de ingredientes 100% naturales.

Extracto de corteza de roble

Acción antiséptica

El extracto de corteza de roble crea una película protectora insoluble en la superficie del cuerpo humano, evitando la penetración de hongos y bacterias. Además, combaten los procesos inflamatorios, proporcionando un efecto fungicida y antiséptico, tienen un efecto positivo en la restauración de los tejidos dañados, eliminan la sudoración y los olores desagradables.

Extracto de hoja de Salvia officinalis

Acción desinfectante

El extracto de salvia, gracias al romero y los ácidos salvianólicos, tiene propiedades antioxidantes pronunciadas. Además, una poderosa composición química tiene efectos antibacterianos y antiinflamatorios. Reduce significativamente la transpiración.

Aceite de germen de trigo

Protección y restauración de la piel

La composición contiene vitaminas del grupo B. A, D. E. ácidos grasos, proteínas, minerales que son muy beneficiosos para las uñas. Los ingredientes del aceite de germen de uñas afectan no solo a las uñas, sino también a la piel que las rodea. Cuando se usa correctamente, se reduce el riesgo de desarrollar procesos inflamatorios debajo de las uñas y en el lecho ungueal.

Pantenol

Protección y restauración de la piel

Contiene vitamina B5. Acelera la regeneración de las células de la piel y las uñas dañadas por procesos oxidativos, que son causados ​​por la presencia de una infección por hongos. La acción del componente tiene como objetivo eliminar la infección y restaurar el crecimiento de una uña sana.

No tiene análogos en Europa
Cumple con los estándares de calidad de la UE
Resultados del ensayo clínico de Onixan

Los científicos realizaron estudios clínicos sobre Onixan. En el estudio participaron 13 685 personas.

Algunos participantes usaron spray Onixan en diferentes etapas de onicomicosis. El resto utilizó otros medios.

Otros medios

Desaparición del olor desagradable

Reduce la picazón y el ardor

Reducir la sudoración

Eliminación de hongos

Desaparición del olor desagradable

Reduce la picazón y el ardor

Reducir la sudoración

Eliminación de hongos

Onixan está clínicamente probado

¡Deshágase del hongo de las uñas en 1 curso!
La aplicación del curso de spray Onixan lo ayudará a eliminar la causa de la infección y devolver un aspecto saludable a sus uñas.
Pedir Onixan
Los comentarios de personas a las que Onixan ya ayudó

Juana Idalgo, 28 años

Lo más probable es que haya recogido un hongo en un salón de belleza. Al principio, casi no tenía síntomas en absoluto. El dedo comenzó a picar, había una especie de sensación de ardor. Pensé que era porque la piel se estaba secando. Usé una crema hidratante. Pero entonces hubo un olor terrible. Y esto ya no es una broma. No podía ir a la playa ni conocer hombres. Un farmacéutico que conozco recomienda el spray Onixan para hongos en las uñas. Dijo un nuevo remedio natural.

Lo usé durante 1 mes, porque la infección no es fuerte. Eso ayudo. Todos los síntomas desaparecieron. En el verano lo usaré para la prevención, ya que la probabilidad de infección aumenta en climas cálidos.

Catalina Vargas, 50 años

Mi hongo apareció hace 2 años. Y absolutamente no entendí dónde. Seguí todas las reglas de higiene, siempre me aseguré de que los zapatos estuvieran limpios. Y el hongo aún apareció. Resultó que mi inmunidad disminuyó con la edad.

El cuerpo se volvió susceptible a diversas infecciones, incluidas las infecciones por hongos. Mi esposo también tenía un hongo. Aparentemente se infectó de él. Ahora aplicamos el spray Onixan juntos. Ya hay mejoras. Pero antes de la recuperación total, debe ser paciente.

Preguntas frecuentes

¿Qué es onixan?

Onixan es un complejo natural de sustancias para eliminar hongos y acelerar el crecimiento de uñas sanas con la ayuda de moléculas activas. Los componentes naturales del producto contribuyen a la eliminación segura de la infección por hongos y al foco de la infección. Además, los componentes de Onixan contribuyen a la restauración rápida de la piel del dedo y aceleran el crecimiento de una uña sana.

¿Cuánto tiempo debe tomar Onixan para obtener resultados?

Depende de su estado de salud, el cumplimiento de las normas de higiene, la susceptibilidad del sistema inmunitario a las influencias ambientales. Los expertos recomiendan usar el spray Onixan durante al menos 1 mes, 2 veces al día.

¿Onixan me ayudará con seguridad?

No podemos garantizar el 100% de efecto. Depende del cumplimiento de las instrucciones de uso y del grado de infección con el hongo. Si el curso de admisión se interrumpe o no se observa por completo, entonces el efecto deseado probablemente no lo será. Sujeto a las instrucciones de uso y la duración recomendada de la ingesta del curso, la probabilidad de efectividad de Onixan es máxima.

¿Cómo puedo pagar un artículo?

Los productos se pueden pagar de dos maneras: con tarjeta al realizar el pedido y en efectivo al recibirlo. Puede elegir el método que sea más conveniente para usted.

¿Cuánto cuesta entregar el producto?

Al pagar con tarjeta al ordenar un producto, la entrega es gratuita. Al pagar el pedido en efectivo al recibir la mercancía el envío es gratis cuando compra un curso de producto. Los detalles se discuten individualmente con el operador.
¿Cómo hacer un pedido y recibir Onixan?
¿Cómo obtengo Onixan?

Dejas una solicitud en nuestro sitio web

Nuestro especialista lo contactará

Enviamos su pedido

Entrega sin contacto: nuestro servicio de mensajería entrega el paquete, lo pone en la puerta y se va a una distancia segura. Recoges el paquete sin contactarlo

Entrega en toda Europa

La entrega se realiza dentro de 2-3 o tres días a partir de la fecha de pedido
Al pagar con tarjeta al ordenar un producto, la entrega es gratuita
Garantizamos el 100% de anonimato
Mata hongos y acelera el crecimiento saludable de las uñas
Elimina el olor desagradable y la picazón
Calma la piel inflamada
Reduce la transpiración
Tiene un poderoso efecto antiséptico
Onixan
Fabricado en la UE

Precio anterior:

78

Nuevo precio:

39

Oferta válida
: :
¡Solo ahora 50%de descuento!

¡Envío gratis al pagar en línea!

Detalles con el operador

TENGA EN CUENTA: Debido a la gran atención de los medios, tenemos promociones limitadas.

Hoy, SOLO 28 PRODUCTOS todavía están disponibles.

Súper
frase